Acuerdo de Afiliados - iZhaid

ACUERDO DE AFILIACIÓN

 

Este es un acuerdo entre usted y iZhaid.

Lo siguiente es un acuerdo legal.

  1. Resumen

El siguiente acuerdo tiene términos y condiciones completos, que al ser afiliado entrará en vigor.

  1. Obligaciones de afiliación

2.1. Al iniciar el proceso de afiliación, completará y presentará la solicitud en línea a través de nuestro sitio web. Este es recibido de manera automática, sin embargo, nos reservamos el derecho a declinar la solicitud a nuestro exclusivo criterio. En especial si infringe en uno de los siguientes puntos:

2.1.1. Promueve materiales sexualmente explícitos.

2.1.2. Promueve la violencia.

2.1.3. Promueve la discriminación basada en la raza, el sexo, la religión, la nacionalidad, la discapacidad, la orientación sexual o la edad.

2.1.4. Promueve actividades ilegales.

2.1.5. Incorpora cualquier material que infrinja o Ayude a otros a infringir cualquier derecho de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual o a violar la ley.

2.1.6. Incluye «comerciante» o variaciones o errores ortográficos de los mismos, en su nombre de dominio.

2.1.7. Es de alguna manera ilegal, perjudicial, amenazante, difamatorio, obsceno, hostigador, o racial, étnico o de otra manera objetable a nosotros a nuestro exclusivo criterio.

2.1.8. Contiene descargas de software que potencialmente permiten los desvíos de Comisión de otras filiales en nuestro programa.

2.1.9. Usted no puede crear o diseñar su sitio web o cualquier otro sitio web que usted opere, explícita o implícita de una manera que se asemeje a nuestro sitio web ni diseñe su sitio web de una manera que lleve a los clientes a creer que usted es iZhaid.com o cualquier otro negocio afiliado.

2.2. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de revisar su ubicación y aprobar el uso de Sus Enlaces, y requiere que cambie la ubicación o el uso para cumplir con las pautas que se le proporcionan.

2.3. Las publicaciones que se realicen en sus redes sociales serán bajo su propia responsabilidad.

2.4. Es enteramente su responsabilidad seguir todas las leyes de propiedad intelectual aplicables y otras que pertenezcan a su sitio o redes sociales. Debe tener permiso expreso para utilizar el material protegido por derechos de autor de cualquier persona, ya sea una escritura, una imagen o cualquier otro trabajo protegido por derecho de autor. No nos haremos responsables (y usted será el único responsable) Si utiliza material protegido por derechos de autor u otra propiedad intelectual de otra persona en violación de la ley o de cualquier derecho de terceros.

2.5 Lo siguiente no se limita a, sino que se considerará abuso del Programa de Afiliados. Usted no puede:

2.5.1. Enviar enlaces de programas de afiliados a direcciones de correo electrónico no solicitadas, publicación masiva de nuevos grupos, etc.

2.5.2. Registrarse con multicuentas para beneficiarse.

2.5.3. Referirse a sí mismo.

2.5.4 Utilice software de registro automatizado o cualquier proceso de automatización para crear cuentas sin aprobación previa.

2.5.5. Gane escalabilidad en porcentaje de comisión con sus propias ganancias.

2.5.6. Ofreciendo reembolsos, cupones u otra forma de contragolpes prometidos de su comisión de afiliado como un incentivo.

2.5.7 Publicidad en sitios que contienen o promueven actividades ilegales.

2.5.8 Registrar varias cuentas bajo su propio dominio de correo electrónico o dominios de correo electrónico bajo su control.

2.5.9. Registrar varias cuentas en plataformas de cuentas de correo electrónico temporales.

 

  1. Terminación

    Usted o nosotros podemos terminar este acuerdo con un mínimo de 61 días de aviso, con o sin causa, dando la notificación por escrito. La notificación por escrito puede enviarse o ser recibido en forma de correo electrónico de soporte@izhaid.com. Además, este acuerdo terminará inmediatamente después de cualquier incumplimiento de cualquiera de los términos de este acuerdo por usted. La terminación de este acuerdo cesará cualquier comisión futura a partir de que se solicita por el Afiliado o infrinja el acuerdo.

 

  1. Modificación y ajuste
    Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones de este acuerdo en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. En tal caso, se le notificará por correo electrónico. Las modificaciones pueden incluir, pero no se limitan a, cambios en los procedimientos de pago, comisiones, acciones restringidas y reglas del Programa de Afiliados. Si alguna modificación es inaceptable para usted, su única opción es poner fin a este acuerdo. Su participación continua en el Programa de Afiliados después de la publicación del aviso de cambio/s indicará la aceptación de dichos cambios.

 

  1. Pagos y comisiones

Por cada usuario que use su cupón de descuento, usted recibirá un porcentaje de la venta final después de descuentos,
en cualquier porcentaje no aplicarán los costes de envío
ni impuestos.

A continuación, se desglosa las comisiones aplicables:

0 usos de su cupón, al inicio se obtendrá el porcentaje de: 6.7% de comisión por cada venta final.

150 usos de su cupón: 10% de comisión por cada venta final.

300 usos de su cupón: 15% de comisión por cada venta final.

Al referirse “usos de su cupón” es cuando el usuario aplica en su carrito el cupón de descuento del afiliado.

De vez en cuando se pueden ofrecer comisiones de bonificación o recompensas adicionales. Hay bonificaciones que se pueden aplicar como saldo en la billetera virtual del sitio, que puede ser usado para cubrir parcialmente o el total del monto de la compra, este saldo está sujeto a expiración.

  1. Restricciones de promoción

6.1. Usted es libre de promocionar sus propios sitios web, pero naturalmente cualquier promoción que mencione iZhaid o sus servicios podría ser percibida por el público o la prensa como un esfuerzo conjunto. Usted debe saber que ciertas formas de publicidad siempre están prohibidas. Por ejemplo, la publicidad comúnmente referida como «spamming» es inaceptable para nosotros y podría causar daños a nuestro nombre. Otras formas de publicidad generalmente prohibidas incluyen el uso de correo electrónico comercial no solicitado, publicaciones a grupos de noticias no comerciales y publicación cruzada a múltiples grupos de noticias a la vez. Además, no puede anunciar de ninguna manera en la que oculte o tergiversa de manera efectiva su identidad, su nombre de dominio, redes sociales o su dirección de correo electrónico. Además, puede publicar en grupos de noticias para promover iZhaid siempre y cuando el grupo de noticias exprese específica y explícita aceptación de mensajes comerciales. En todo momento, debe representarse claramente a sí mismo y a sus sitios web como independientes de iZhaid. Si nos llama la atención que usted está enviando spam, consideraremos esa causa para la terminación inmediata de este Acuerdo y su participación en el Programa de Afiliados. Cualquier saldo pendiente adeudado a usted no será pagado si su cuenta es cancelada debido a dicha publicidad o solicitud inaceptable.

 

  1. Descargo de responsabilidad

IZHAID NO OFRECE DECLARACIONES NI GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLEMENTADAS CON RESPECTO AL SERVICIO Y AL SITIO WEB DE IZHAID O A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS PROPORCIONADOS EN EL MISMO, NINGUNA GARANTÍA IMPLICA DE RESPONSABILIDAD A IZHAID, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN SE RENUNCIA EXPRESAMENTE Y EXCLUIDO. ADEMÁS, NO HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN DE QUE EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, Y NO SEREMOS RESPONSABLES DE LAS CONSECUENCIAS DE CUALQUIER INTERRUPCIÓN O ERROR.

 

  1. Representaciones y garantías

Usted declara y garantiza que:

8.1. Este acuerdo ha sido debidamente ejecutado, entregado y aceptado por usted y que constituye su obligación legal, válida y vinculante, exigible en su contra de acuerdo con sus términos;

8.2. Usted tiene todo el derecho, poder y autoridad para entrar y estar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo y para cumplir con sus obligaciones en virtud de este acuerdo, sin la aprobación o consentimiento de cualquier otra parte;

8.3. Usted tiene suficiente derecho, título e interés en y a los derechos que se nos conceden en este acuerdo.

 

  1. Limitaciones de responsabilidad

NO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED CON RESPECTO A CUALQUIER ASUNTO DE ESTE ACUERDO BAJO NINGÚN CONTRATO, NEGLIGENCIA, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL O EJEMPLAR (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE INGRESOS O BUENA VOLUNTAD O BENEFICIOS ANTICIPADOS O NEGOCIOS PERDIDOS), INCLUSO SI HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ADEMÁS, SIN PERJUICIO DE LO CONTRARIO DEL CONTENIDO EN ESTE ACUERDO, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD CUMULATIVA DE IZHAID CON USTED QUE SURJA DE O SE RELACIONA CON ESTE ACUERDO, YA SEA BASADO EN CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRO LEGAL O TEORÍA EQUITABLE, EXCEDE LAS TARIFAS TOTALES DE COMISIÓN PAGADAS EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO.

 

  1. Indemnización

Por la presente, usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a iZhaid, y a sus subsidiarias y afiliadas, y a sus directores, funcionarios, empleados, agentes, accionistas, socios y otros propietarios, contra todas y cada una de las reclamaciones, acciones, demandas, responsabilidades, pérdidas, daños, sentencias, acuerdos, costos y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) (cualquiera o todo lo anterior en lo sucesivo denominados «Pérdidas») en la medida en que tales Pérdidas (o acciones con respecto a los mismos) surjan de o se basen en (i) cualquier afirmación de que nuestro uso de las marcas comerciales afiliadas infringe cualquier marca comercial, nombre comercial, marca de servicio, copyright, licencia, propiedad intelectual u otro derecho de propiedad de cualquier tercero, (II) cualquier tergiversación de una representación o garantía o incumplimiento de un Convenio y acuerdo hecho por usted en este documento, o (III) cualquier reclamo relacionado con su sitio, incluyendo, sin limitación, contenido en él no atribuible a nosotros.

11. Impuestos y responsabilidades.

El usuario estará obligado a las leyes aplicables de su país a pagar y declarar sus respectivos impuestos sobre las ganancias generadas a través del programa de afiliados, reconoce y acepta que iZhaid no realiza ninguna comprobación ni seguimiento de esta responsabilidad, pues es el usuario quien tiene que realizarlo por sus propios medios.