Cancelaciones, cambios y devoluciones - iZhaid

CANCELACIONES.

La cancelación de la orden sólo aplica antes de que izhaid.com envié el correo electrónico, donde el estatus de tu pedido sea “pago confirmado”, una vez que haya sido confirmado dicho estatus, no podrá proceder la cancelación y se tendrá que hacer una devolución cuando llegue el paquete. El costo del envió no podrá ser reembolsado.

La cancelación se solicitará por medio de un correo a “devoluciones@izhaid.com" exponiendo las razones y solicitando la cancelación, y en su caso proporcionando los datos bancarios.

La marca se reserva el derecho a cancelar pedidos cuando no haya stock de las prendas o por causas externas a la responsabilidad de la propia marca, sin que esto implique algún tipo de responsabilidad para la marca o personal que la represente.

Una vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso, el cual se hará específicamente por la misma vía o método de pago que se usó en la compra (El tiempo de la transacción dependerá de dicho método) el cual se regirá por los siguientes términos y condiciones:

Tarjeta de crédito, débito y PayPal. .
En caso de pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y/o PayPal, el reembolso se hará por el mismo método de pago. El plazo está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propias de las plataformas bancarias.

Transferencia Bancaria.
Para el caso de hayas pagado por Transferencia Bancaria el reembolso se hará en efectivo a la cuenta que nos indiques, por lo que deberás anexar al correo donde solicitas tu cancelación, los datos bancarios a donde haremos el reembolso; incluyendo nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE interbancaria.

El reembolso se verá reflejado en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que iZhaid te notifique la confirmación de tu cancelación.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero siempre y cuando se realice dentro de los primeros 5 días hábiles de haber recibido tu pedido.

No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes casos: en mercancía dañada y/o desgastada por uso, que haya sido lavada, en pedidos especiales; en mercancía modificada, manchada o maltratada por uso indebido, ni en mercancía con descuento mayor a 59% del precio total. De igual manera, por motivos de seguridad e higiene, no aplicará para los siguientes productos: Lencería, ropa interior íntima, accesorios de belleza y limpieza, trajes de baño y accesorios que contengan sustancias corrosivas.

La mercancía debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas originales (de cartón y de seguridad); con la nota compra o en su caso la factura.

Para realizar el cambio o devolución, es necesario enviarnos un correo a “devoluciones@izhaid.com"

En caso de aprobarse la devolución o cambio, se le notificará por correo electrónico, para que se proceda con la devolución de la mercancía, la cual deberá ser revisada y verificada que se encuentre en excelentes condiciones; y se pueda proceder al pago del reembolso.

Es importante tomar en cuenta lo siguiente:

El cliente cubrirá el costo total de los envíos originados por el cambio o devolución, como los correspondientes a la devolución de la mercancía, el costo por el nuevo envío y cualquier otro originado por la modificación de su pedido (en caso de existir diferencia del precio del producto deberá cubrirse para proceder al cambio).

Fecha de última modificación: 24 de Septiembre 2020